Zapatos de novia a la carta

El camino hacia el altar se hace pisando fuerte y para ello llevar unos zapatos que os resulten cómodos y reflejen vuestra personalidad es muy importante. Por ello es que hoy os traigo una serie de firmas con las que os podréis hacer unos zapatos de novia a la carta.  ¿Preparadas?Las cinco firmas de las que os voy a hablar hoy con las que podréis tener unos zapatos personalizados son: Salo Madrid, Just-Ene, Uniqshoes,  Ana Polo, Loov Shoes.

Son muchas las firmas que podréis encontrar, pero hoy me centraré en estas cinco que espero os sirvan de ayuda.

Salo Madrid

Su objetivo es diseñar el zapato que se ajusta a tus necesidades y estilo y, para ello, todo el proceso se realiza de manera artesanal. Pueden realizarlo a partir de los diferentes modelos base de los que disponen o bien combinar el talón de uno de esos modelos con la puntera de otro y crear nuevas combinaciones.

Just-Ene

Además de sus diferentes colecciones, que siempre son espectaculares, cuenta con el servicio de atelier donde podréis personalizar vuestros zapatos eligiendo entre las diferentes hormas, materiales, tacones, colores…que tienen para vosotras. Las posibilidades están en vuestra imaginación.

Fotografía: Noonu Fotografía

Fotografía: Roberto Sastre

Fotografía: Alejandra Salido

Uniqshoes

Elabora de manera artesanal su calzado pudiendo elegir material, modelo, altura de tacón…Puedes acudir a su showroom o bien realizar tu diseño a través de su web.

Ana Polo

En Ana Polo podréis encontrar unos zapatos de calidad con una esencia especial en su diseño y elaboración. Sus diseños se caracterizan por ser un básico en tu armario al que siempre echar mano y del que nunca te cansarás. Tienen a disposición de sus clientas un servicio de atelier donde diseñar los zapatos de vuestros sueños.

Fotografía: Ana Encabo

Fotografía: Albert de Juan

Loov Shoes

Es una marca de reciente creación que elabora calzado personalizado para novias e invitadas. Cuentan con un showroom en Valencia donde poder probar sus modelos y decidir.

Fotografía: Isabel Solano

Imagen: Isabel Solano

Y de momento esto es lo que os cuento en cuanto al diseño de zapatos para vuestra boda, ahora la decisión la tomáis vosotras!!!

Ya sabéis que para lo que necesitéis podéis enviarme un email a marina@laflechadecupido.com

También podéis encontrarme en Facebook o Instagram.

Gracias por leerme y feliz día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *