Wedding Planner – Organización de bodas

Llega un momento muy importarte en vuestras vidas y yo como Wedding Planner estaré a vuestro lado siempre que me necesitéis. Os asesoraré en todas vuestras dudas, organizaré, planificaré y crearé vuestra boda, respetando vuestro estilo y las necesidades que tenéis, aportando ideas para que todo sea un éxito y de esa manera vuestros invitados no olviden ese día. Mi principal tarea como Wedding Planner es saber escucharos para entender que boda queréis y guiaros para hacerla realidad y para conseguirlo una de las cosas más importante es la comunicación entre nosotros. Para conseguir todo esto que os acabo de contar, nos conoceremos, me contareis vuestra historia y a partir de ahí pondré a vuestra disposición todo mi conocimiento en el sector y mi experiencia.

 

Cómo Wedding planner en Bilbao o donde vosotros queráis, os ayudo a conseguir que vuestros sueños se hagan realidad para que vuestro día B sea algo único y especial que siempre recordareis.

Es el día de tu boda, yo me encargaré de que sea especial, ¡¡¡tú simplemente disfruta!!!.

“Descubre mis servicios”

En La Flecha de Cupido personalizaré vuestra boda, haciendo realidad vuestros sueños

A veces, los nervios pueden jugar malas pasadas y para eso estoy yo, para que disfrutéis de cada momento sin pensar en lo que hay que hacer, ya que, a veces, crear la boda de tus sueños cuando no cuentas con tiempo libre ni conoces el sector, puede ser un poco complicado.

Para conseguirlo, yo por mi parte, estando considerada como una de las mejores empresas de organización de bodas del mercado, os ofrezco mi capacidad creativa, mi conocimiento del sector y sobre todo la garantía de que mi preparación y experiencia como “Wedding Planner” la he conseguido preparandome con los grandes profesionales del sector y siguiendo en constante aprendizaje para ofreceros las últimas tendencias del sector bodil.

Sé lo importante que es cuidar hasta el más mínimo detalle
Vosotros me marcaréis un camino a seguir y yo haré realidad vuestro escenario para que toda la decoración desde el pequeño rincón de bienvenida hasta la mesa de postres pasando por el seating plan y hasta el photocall, todo , absolutamente todo, cuente vuestra historia.

 

Y para ello creare vuestro “moodboard” o lo que es lo mismo, vuestro propio tablero de inspiración, y de esa manera lograremos crear una armonía entre toda la decoración de vuestro día B. Mi prioridad es conseguir que vuestros sueños se hagan realidad y que vuestro día sea único.

 

 

Te aseguro que no vas a poder olvidarlo fácilmente.

llámame

+34 688 630 911