Vídeo de boda ¿por qué elegirlo?

El vídeo de boda, el eterno olvidado ¿por qué elegirlo? Muchos novios descartan contratar este servicio alegando que con las fotografías es suficiente, que sus amigos y familiares ya harán vídeos que queden como recuerdo. Hoy os voy dar cuatro motivos por los que debéis decir “sí quiero” al vídeo de vuestra boda.Lo primero que debéis hacer es estar abiertos a opiniones y no descartar nada sin tener antes una lista de motivos suficientes que os lleven a tomar esa decisión. Estoy segura que con los motivos que os daré a continuación haré cambiar de idea a más de una pareja.

Por los que un día no estarán

Este, sin duda, es el motivo que más pesa para decir sí al vídeo de la boda. Las fotografías permanecen en el tiempo y siempre serán uno de los mejores recuerdos que podemos tener de una persona pero, ¿sabíais que lo primero que olvidamos de alguien es su voz? Tener en vídeo la voz y ver en movimiento a un ser querido que ya no nos acompaña en este mundo es un regalo que no tiene precio.

Palabras de cariño

Poder recordar las palabras de cariño que vuestros familiares o amigos os dedicaron en la ceremonia, en el banquete o bien regalarles un espacio en el vídeo para que así lo hagan es un recuerdo que estoy segura os encantará ver una y otra vez.

Revivir vuestro día

A veces estáis tan pendientes de todo o bien en una nube de felicidad que se os escapan detalles. El vídeo hace que reviváis ese día de nuevo con todos los sentimientos que afloran y captando momentos que se os habían escapado.

La boda en movimiento

Esto está muy ligado al primer punto que os comentaba, no es lo mismo el recuerdo de una instantánea que poder ver en movimiento vuestro primer baile como marido y mujer, con vuestros padres, las risas y alegría de la fiesta posterior, vuestro sobrinos, primos o hermanos pequeños que tanto crecerán…¿No os parece perfecto poder enseñárselo cuando crezcan?

Todos y cada uno de los motivos que os he dado son hablando desde mi propia experiencia. Yo era de esas personas a las que no las gustaba ni grabar ni ser grabada y hoy por hoy me parece el recuerdo más bonito que puedo tener.

Esto es todo por hoy. Espero haberos ayudado a aclarar las ideas en cuanto a la elección del vídeo para inmortalizar vuestra boda.

Ya sabéis que para lo que necesitéis podéis enviarme un email a marina@laflechadecupido.com

También podéis encontrarme en Facebook o Instagram.

Gracias por leerme y feliz día.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *