Top 5 de diseñadores de vestidos novia

No es ninguna sorpresa si os digo que lo más esperado en una boda es ver el vestido de la novia ¿o no?, por ello hoy os traigo 5 diseñadores de vestidos de novia que debéis conocer. 

Os adelanto, que a finales de este mes, una de ellas nos ofrecerá una entrevista exclusiva para el blog abriéndonos las puertas de su firma y su nueva colección, ¿quién será? Seguid atentas a las publicaciones porque os encantará.

Las cinco diseñadoras de las que os voy a hablar hoy son: Beba’s Closet, Dánae Tobajas, Claudia Llagostera, María Baraza y Alicia Rueda. Seguro que habréis oído hablar de ellas y conocéis algunos de sus diseños ya que su trabajo es impecable y no pasa desapercibido.

Beba’s Closet

Belén Barbero está detrás de esta firma de novias capaz de crear vestidos de ensueño llenos de magia. Sus detalles hacen de sus creaciones obras únicas y especiales, como lo es una novia.

Dánae Tobajas

Dánae Tobajas tiene su atelier en Madrid, su estilo romántico enamoraría a cualquier novia. Realiza vestidos a medida dando vida a las ideas con las que llegan las novias a su atelier convirtiéndolos en realidad.

FOTOGRAFÍA: Jairo Crena VÍDEO: Bodamovie LENCERÍA: Diseño2 Lencería VESTIDOS DE NOVIA: Dánae Tobajas Couture MUA & HAIRSTYLE: Bajobé MakeUp Studio TOCADOS: Nicté Tocados ZAPATOS: Salo Madrid DECORACIÓN FLORAL: Arbolande LOCALIZACIÓN: Finca Soto de Gracia MODELO: Kesia Llaca IDEA, ORGANIZACIÓN Y DIRECCIÓN EDITORIAL: LalaBlu Wedding Planner

Fotografía: Ana Encabo Tocado: La novia vintage Muah: Marta Gamarra

Fotografía: Bianchi Fotografía

Claudia Llagostera

Sus encajes y bordados hacen de sus piezas obras delicadas y elegantes que trasmiten ligereza. Definiría sus diseños como actuales, desenfadados y joviales por la vaporosidad de sus tejidos.

Fotografía: Pilar Hormaechea

Fotografía: Wild Horses Studio

Fotografía: Pilar Hormaechea

Fotografía: Wild Horses Studio

Alicia Rueda

Alicia es mágica y eso se ve reflejado en sus diseños. Atrevida, diferente, con personalidad, así es la novia que viste Alicia Rueda. ¿Te atreves?

María Baraza

Su nueva colección Faith es sencillamente ¡maravillosa! Romántica, delicada, actual y pura elegancia. A ver qué os parece a vosotras.

FOTOGRAFÍA: Alejandra Godia VESTIDOS: María Baraza TOCADOS: Tocados Canbella, Martina Dorta y Laura Murcia COORDINACIÓN Y ESTILISMO: Rodolfo Mcartney de NoQuiero Agencia JOYAS: Casilda Finat MUAH: Xenia Tió FINCA: El Campillo FLORES: Les Bouquets Fleuristerie

Y de momento esto es lo que os cuento sobre el maravilloso mundo de los vestidos de novia, ahora la decisión la tomáis vosotras, las novias.

Ya sabéis que para lo que necesitéis podéis enviarme un email a marina@laflechadecupido.com

También podéis encontrarme en Facebook o Instagram.

Gracias por leerme y feliz día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *