The Christmas Wedding

Ya estamos en plena temporada navideña llena de cenas y de reencuentros con amigos y familiares y… que mejor manera de comenzarla que de la mano de Las bodas de Tatín.

Hace unos días, yo he tenido la oportunidad de reunirme con un grupo increíble de personas del sector bodil en “The Christmas Wedding” en el Restaurante Cubita.

No era un día soleado pero no nos importo ya que el Restaurante Cubita se sitúa en un enclave que ¡es espectacular!. En plena costa vizcaína se encuentra él, rodeado de un paisaje excepcional con el que pocos restaurantes cuentan y con el Mar Cantábrico a su lado, vista que disfrutamos desde el comedor gracias a sus grandes ventanales.

Con solo contemplar el entorno tenía claro que lo que degustaríamos sería igual de exquisito. Y así fue.

Comenzamos con un pequeño cóctel en el que pudimos charlar todos los allí presentes. Sin duda es muy enriquecedor compartir espacio e inquietudes con profesionales del mismo sector, fue fantástico comenzar así!!! A la vez, estaba nuestra querida Pennylanedj amenizando ese momento con muy buena música que a todos nos encantó. No faltó “All I want for Christmas is you” ya que estábamos celebrando el comienzo de la Navidad.

Después de los reencuentros y las presentaciones nos sentados a la mesa, la cual estaba espectacular gracias a la decoración floral de Cayetana Soroa Eventos y el menaje ideal de Mesa Presidencial.

Una vez en la mesa nos esperaba una maravillosa merluza con chipirones, un riquísimo solomillo al foie con patatas panadera y, como broche de oro y para endulzarnos el día, un buffet de tartas by Martina de Zuricalday y aparte otros postres pertenecientes al propio restaurante. ¡Todo estaba exquisito!

 

Junto a este menú tuvimos la oportunidad de degustar un vino blanco Marqués de Riscal Verdejo, un vino tinto Viña Salceda y champagne Möet.

Para terminar y como en toda comida o cena de Navidad que se precie, disfrutamos de una amena y divertida sobremesa en la cual junto a nuestro cafecito o infusión, algunas se animaron con algún que otro coctel. Ese día no tocaba trabajar, tocaba disfrutar y eso hicimos.

A la hora de irnos aun nos quedaba alguna sorpresa más, un detalle de Narciso Rodriguez y otro pequeño y dulce detalle de Martina de Zuricalday.

Durante toda la comida tuvimos a una persona muy especial inmortalizando cada momento para que no se nos olvide este día, nuestra querida Maorlan.

Todas las imágenes que veis aquí son obra de ella y de su manera de hacer magia con la cámara.

Gracias por haber organizado este precioso evento navideño y por habernos juntado a tantos profesionales de este sector alrededor de una mesa para compartir una comida tan agradable y con un ambiente y un buen rollo tan maravilloso.

Restaurante Cubita

Mesa Presidencial

Martina Zuricalday

Cayetana Soroa Eventos

Maorlan

Las bodas de Tatín

Pennylanedj

Esto es todo por hoy. Estoy muy contenta de haber podido formar parte de este evento y de coincidir con personas tan maravillosas y que tanto aportan a este precioso mundo de las bodas.

Ya sabéis que para lo que necesitéis podéis enviarme un email a marina@laflechadecupido.com

También podéis encontrarme en Facebook o Instagram.

Gracias por leerme y…¡Felices fiestas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *