Organización

Me ocuparé de asesoraros en todo, de buscar y seleccionar los mejores proveedores, los que más encajen con la idea que tenéis, de crear una decoración única que no deje indiferente a nadie y por supuesto, os ayudaré en lo que necesitéis. Además, el día B estaré junto a vosotros para que todo salga perfecto y ningún detalle quede olvidado.

Decoracion

Crearé y cuidaré cada detalle de la decoración, desde las invitaciones hasta el rincón más pequeño. Para todo ello crearé un proyecto único, para vosotros, porque cada pareja es excepcional. Enlazando todos los elementos, juntos, conseguiremos contar una bella historia, la vuestra.

Coordinación

Si vosotros habéis sido los encargados de toda la organización de vuestra boda, pero llegado el día B preferís que otra persona ajena a la fiesta se encargue de que todo sea perfecto, esto os interesa. Me contareis como habéis soñado vuestro día y yo cogeré el testigo de todo para hacer que sea tal cual lo imaginasteis.

Asesoramiento

Si lo que queréis es organizar vuestra propia boda, aunque os gustaría contar con el asesoramiento de un profesional del sector y toda la experiencia en el, yo os puedo ayudar. Realizaremos tres sesiones via Skype, y en ellas yo os ayudaré a aclarar vuestra dudas y a encontrar el camino para crear vuestro “Día B”, desde cómo organizar vuestro presupuesto a encontrar los proveedores más acordes a vuestro estilo y… muchas cosas más.