¿Qué tarta quiero para mi boda?

Fotografía: Lorena San José

La tradición de cortar la tarta y regalar las figuritas de los novios a otra pareja permanece casi intocable en un gran número de bodas que se celebran actualmente. Aunque es cierto que muchos novios deciden no realizar el ritual de cortar la tarta y optan por poner una mesa de dulces en el momento de la recena, por tanto, la mayoría de parejas se encuentran ante la pregunta ¿qué tarta quiero para mi boda? Son muchas las opciones disponibles, tanto alejadas de la tradicional tarta de pisos como una versión renovada de la misma.

Hoy os quiero ayudar un poquito y daros algunas ideas mostrándoos varios tipos de tarta para diferentes gustos y estilos de boda.

El tipo de tarta que más se ha estado viendo en las últimas temporadas es la denominada “naked cake” de la que os enseñaré fotos a continuación. Es un tipo de tarta que adornada con frutos del bosque quedará perfecta en aquellas bodas de carácter más rústico, campestre y que en ocasiones son menos formales.

Realizada por Lula’s Bakery

Podéis añadirle un topper con la fecha de vuestra boda o bien el nombre de ambos o alguna frase o palabra que os guste y como veis quedará preciosa.

Realizada por: Corisst

Como veis puede ser también una tarta de varios pisos con diferentes opciones de bizcocho, en definitiva, tartas originales y muy apetitosas.

Como os decía al comienzo, si sois más tradicionales y queréis que vuestra tarta esté más próxima a la clásica tarta blanca de varios pisos que todos recordamos, las siguientes opciones que os voy a mostrar os encantarán.

Tarta de Corisst

Preciosa tarta de Lolita Bakery con flores de Mdp lady green

Las flores siempre aportarán un toque romántico y especial al diseño de la tarta. ¿No os parecen preciosas? Da pena hasta comerlas ¿verdad?

También podéis darle un toque especial y glam añadiendo detalles dorados. ¡Verdaderas obras de arte hechas tarta!

Tarta de Acaramelada

¿Y si en vez de una tarta son tres?

Obra de Corisst

Si no os gusta la idea de los diferentes pisos, siempre podréis optar por una simple que no dejará de ser igual de especial.

Fotografía: Natalia Ibarra  y tarta romántica de Acaramelada

Y para los más atrevidos… os muestro tartas totalmente especiales y diferentes a lo que normalmente vemos en una boda, con mucho más color y en ocasiones muy sofisticadas ¿quién se atreve?

Maravilla de Corisst

Original y apetecible de Lula’s Bakery

Esto es todo por hoy en cuanto a la tarta para vuestra boda. Espero que todas estas ideas os ayuden a elegir el postre perfecto y…por otro lado, no haberos abierto mucho el apetito con estas delicias.

Ya sabéis que para lo que necesitéis podéis enviarme un email a marina@laflechadecupido.com

También podéis encontrarme en Facebook o Instagram.

Gracias por leerme y feliz día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *