¿Qué regalar a los invitados?

Producto de: La Tortuguita Blanca

Cuántas veces os habréis preguntado “cuál es el regalo perfecto para los invitados” ¿verdad? Algo original, algo que os identifique, algo más clásico, un regalo para ellos y otro para ellas… Las ideas que se os han pasado por la cabeza seguro que son infinitas pero todavía no acabáis de decidiros, por ello, hoy quiero ayudaros a dejar cerrado este punto de la boda. Los regalos sin duda siempre son algo personal y antes de tomar una decisión habrá que tener claro el presupuesto destinado a esta partida.

Hoy os voy a dar algunas ideas de regalos pero hay muchas más y, conociendo a vuestros invitados, estoy segura que os surgirán ideas nuevas.

Una idea que se utiliza mucho ahora es destinar el dinero para los regalos de invitados a una ONG o fundación entregando así una tarjeta o un pequeño obsequio de esta a cada invitado, en parte, ellos están colaborando en la causa y es un detalle muy bonito por parte de los novios.Una idea que se utiliza mucho ahora es destinar el dinero para los regalos de invitados a una ONG o fundación entregando así una tarjeta o un pequeño obsequio de esta a cada invitado, en parte, ellos están colaborando en la causa y es un detalle muy bonito por parte de los novios.

Taza decorada

A todo el mundo le gusta bien el te, el café o un chocolate por lo que utilizarán la taza que personalicéis con vuestra fecha de boda y una bonita ilustración. Es un regalo original, que usarán y no dejarán olvidado en un armario y, además, no hacéis distinción entre chicos y chicas, por si queréis regalar lo mismo a ambos.

USB con la música de la boda

¿Y si la música que suene en la boda se la regaláis a todos los asistentes? Siempre que escuchen la playlist de vuestro día se acordarán de vosotros y lo bien que lo han pasado. Es algo diferente y que cuando os reunías seguro que trae recuerdos a todos por los momentos vividos escuchándola.

Una tote bag

O lo que es lo mismo, una bolsa de tela, generalmente algodón, que podéis personalizar con la frase, ilustración o estampado que queráis. Son estupendas para llevar a la playa o de compras y así contribuir a no utilizar más bolsas de plástico. ¡Seguro que les encanta el detalle!

Neceser personalizado

Tanto chicas como chicos utilizan un neceser para guardar cosillas para los viajes, qué mejor que le dediquéis uno con vuestra fecha de boda y una bonita frase.

Botellitas de vino de la zona

Quien dice vino dice cualquier otro detalle típico de vuestra zona como la sidra en Asturias o el licor café en Galicia. También pueden ser tarritos de mermelada o de miel o incluso un bonito tarro decorado lleno de gominolas. El detalle de qué elegir lo dejo a elección de los novios que son quienes mejor conocen los gustos de sus invitados.

Fotografía: Santaolalla; Diseño gráfico: Miota Events

Ilustraciones para el recuerdo

Este es un detalle muy especial, se trata de una ilustración para el recuerdo y se lo puedes hacer a esas personas con las que tienes una relación mucho más cercana que con el resto de invitados. Finalmente siempre hay alguien con quien has vivido de manera más cercana o que ha estado ahí siempre que la has necesitado.

Fotografía: Santaolalla; Ilustración: Miota Events

Esto es todo por hoy en cuanto a regalos para los invitados. Espero  haberos ayudado y que pongáis en práctica estas ideas.

Ya sabéis que para lo que necesitéis podéis enviarme un email a marina@laflechadecupido.com

También podéis encontrarme en Facebook o Instagram.

Gracias por leerme y feliz día.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *