Presentación “KB Sisters”

Hace unos días tuve el placer de colaborar en la presentación de la nueva colección de la firma KB Sisters formada por Marta y Sandra, dos hermanas que de su pasión han hecho su forma de vida.

El evento tuvo lugar en un espacio emblemático, BIC Bizkaia Ezquerraldea.

En él, en su planta principal, comenzamos con un pequeño lunch de bienvenida, en el cual, todo el que asistió pudo deleitarse tanto con un toque salado como con el toque dulce e inigualable de Lula’s Bakery.

En ese momento, cuando el lunch llegaba a su fin, la madrina, Vanessa (@ilovemelita), dio las gracias a todos los asistentes junto a las diseñadoras e invitaron a todos a conocer su nueva colección, en la planta superior, donde también pudieron disfrutar de varios talleres, todo ello animado por la música de DJ Jaure que hizo las delicias de todos, en su espacio, el cual fue preparado para la ocasión.

Ya en la planta superior todo el que quiso pudo ver la colección que cuenta con preciosos coleteros, ideales turbantes pasando por carteras, bolsos estilo bomboneras, capazos para ir a la playa, mochilas para recorrer el mundo y…mucho más. Muchos de los asistentes aprovecharon para adquirir algún que otro diseño de la colección, fue el mejor momento ya que las propias diseñadoras les aconsejaron.

Cada pieza es realizada con mimo por ellas, paso a paso y con telas traídas desde Japón, México, Paris, África, La India, …  Yo he tenido la suerte de verlas trabajar y tratan cada uno de sus bolsos, turbantes … como si de una joya se tratara.

Además de todo ese festival de complementos, también realizan prendas como cazadoras, kimonos…y si queréis realizar una prenda especial, hablad con ellas!!!

Uno de los talleres fue impartido por Marga López, la cual nos enseño como debemos colocarnos los turbantes y las mil y una maneras para ello, fue todo un aprendizaje.

Y…el otro, impartido por Susana Godoy, también muy interesante. En él nos habló de estilismo y de la manera de utilizar los complemento, las prendas creadas por KB Sisters y en cómo integrarlas en nuestros looks diarios o más sofisticados, como por ejemplo, una boda.

Yo por mi parte, me ocupe de la decoración tanto del lunch como del espacio dando principal importancia a las protagonistas, todas las creaciones de KB Sisters.

Fue una tarde inolvidable y que esperamos poder repetir.

Mil gracias a todos los colaboradores que lo hicieron posible.

Diseñadoras: @kbsisters

Madrina: @ilovemelita

Decoración: @laflechadecupidowp

Taller de turbantes: @margalopezmp

Taller de estilismo: @sgsusangodoy

Bakery: @lulas_bakery_barakaldo

Música: @djaure_oficial

Fotografía: @mikelthart

Ya sabéis que para lo que necesitéis podéis enviarme un email a marina@laflechadecupido.com

También podéis encontrarme en Facebook o Instagram.

Gracias por leerme y feliz día

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *