Organización de eventos

En La Flecha de Cupido me encanta dar la importancia que se merece a cada momento y por ello me gusta crear eventos personalizados adaptándome a lo que necesite mi cliente. Me encanta crear momentos únicos y por ello me encargo de la organización de diferentes tipos de eventos, asegurándote que voy a sorprender a todos tus invitados y que será un día difícil de olvidar.

Si quieres conocer todo lo que puedo hacer en mi agencia de organización de eventos, tan sólo debes seguir leyendo.

Gestión y organización de eventos.

Bautizos y comuniones

Desde La Flecha de Cupido sé lo importante que son las celebraciones de los niños, los pequeños reyes de la casa y… por esta razón, utilizo todos mis recursos para que ese día sea muy especial para ellos, para los familiares, además de para todos los invitados. Yo te ayudaré a buscar el sitio perfecto si aún no lo tenéis, realizaré toda la decoración e incluso me ocuparé de buscaros diferentes opciones de catering, mesa dulce, candy bar y todo lo que vosotros necesitéis.

Aniversarios, cumpleaños

¿Te gustaría organizar un cumpleaños o aniversario que se pueda recordar durante toda la vida? ¡Yo también puedo ayudarte con ello! Organizar una fiesta a medida, adaptada a la edad y a la temática de la persona afortunada, puede ser algo complicado y para todo ello estoy yo. Cuéntame lo que os apetece o lo que queréis y yo me ocuparé de diseñar la fiesta perfecta y de todos los detalles, así vosotros solo os tendréis que preocupar de disfrutar

 

¿Quieres una fiesta sorpresa?

Si lo que quieres es sorprender a alguien y conseguir que tenga un día inolvidable te puedo ayudar a conseguirlo. Sea una fiesta temática o no, sencilla o complicada, conseguiré que para todos sea la mejor fiesta en la que hayan estado.

Fiestas Baby Shower

Hacer una fiesta para felicitar a la futura mamá es muy especial, todos juntos viviréis la ilusión en cada momento, la llegada de la mama, las felicitaciones, la entrega de regalos y mil sorpresas más. Si lo que queréis es hacer algo diferente, yo os puedo ayudar a conseguirlo y a la vez disfrutaremos con todos los preparativos para que sea todo perfecto

Photocalls, candy bars y mesas dulces

No hay fiesta ni celebración en la que no haya un Photocall o un lugar donde sacarse todas esas fotos divertidas que tanto nos gusta recordar, yo te puedo ayudar a crearlo, te apetece!!! Y si ademas lo que buscas es que tus invitados disfruten degustando algún dulce o pastel, no lo dudes, dime que es lo que quieres y me encargare de que no falte en tu fiesta un Candy Bar o una preciosa mesa dulce llena de cositas que gustan tanto a niños como a mayores y con una decoración acorde a tu fiesta.

 

llámame

+34 688 630 911