Los cuidados de la novia antes de la boda

Fotografía: Alejandra Salido Vestido: Helena Mareque

El día de nuestra boda todas queremos lucir perfectas y se convierte en la excusa perfecta para ir en busca de los mejores tratamientos y cuidados previos a la boda.

Con carácter general, los tratamientos que más abundan son los de la piel como cuidarse el rostro antes de la boda para ganar firmeza y luminosidad. A este tipo de tratamientos podemos añadir otros, por ejemplo, para el pelo o un tratamiento corporal para mejorar la salud de nuestra piel que muchas olvidamos lo importante que es.

Lo que debéis tener en cuenta siempre antes de contratar un servicio de este estilo es que las personas que os lo realicen sean verdaderos profesionales y estaréis en buenas manos.

A continuación os dejo 5 tipos de tratamientos previos que os podéis hacer y que, además, son un regalo perfecto para la novia.

TRATAMIENTOS FACIALES

Como os decía al comienzo, son los más populares ya que la boda se convierte en la excusa perfecta para cuidarse un poco, algo que no solemos hacer con asiduidad. Un tratamiento hidratante que nos aporte luminosidad al rostro es de las mejores opciones pero, como siempre, tendréis que dejaros asesorar por profesionales que os hagan un tratamiento a medida para vuestras necesidades.

MASAJE

La organización de la boda puede acarrear mucho estrés, por eso es bueno pensar en las ventajas de contratar a una wedding planner que os facilite el trabajo. De todos modos, un masaje para relajarse y preparar tu cuerpo para disfrutar al máximo de la fiesta que será tu boda, debería ser un “must” en tu lista.

TRATAMIENTO CAPILAR

Volvemos a hablar de estrés…es el peor de nuestros enemigos en nuestra día a día y todas sabemos que nos pasa factura. ¿Quién no ha notado una caída de pelo excesiva? sequedad, falta de brillo… ¡es el momento de actuar! Hidrata tu cabello, dale color, sanea las puntas…Una vez más si acudes a buenos profesionales ellos te aconsejarán sobre cuál es la mejor opción.

Lo que no os recomiendo es hacer un cambio de look o probar cosas nuevas con vuestro pelo, no es el momento y si vais a cortarlo un poco, no lo hagáis cuando os acercáis a la fecha de la boda, toda precaución de prevenir disgustos es poca.

MANICURA Y PEDICURA

Hay que pensar que después de la boda viene la luna de miel por lo que hacerte la pedicura y manicura, por ejemplo de gel, cuya duración es mayor, hará que se os mantengan perfectas todos esos días y no os tengáis que preocupar por ello.

Fotografía: Alejandra Salido
Vestido: Helena Mareque

CEJAS Y PESTAÑAS

Si sois de esas chicas que se ha unido a las extensiones de pestañas y que siempre os hacéis la forma de las cejas en vuestro salón de belleza, dejarlo todo a punto para la boda es parte de los tratamientos previos. Si nunca os habéis puesto extensiones de pestañas u os ofrecen cambiaros la forma de las cejas, yo personalmente no os recomendaría probarlo justo antes de vuestra boda, podríais no quedar contentas con el resultado.

Por supuesto, un tratamiento infalible que debemos aplicar no solo para cuidarnos antes de nuestra boda sino también en nuestro día a día, es cuidar nuestra alimentación y realizar actividad física. Recordad que estar bien por dentro se refleja en estar bien por fuera.

Espero que estas ideas de tratamientos os hayan ayudado tanto a novias como amigas y familiares de la novia ya que, como os decía al comienzo, es un regalo perfecto que podéis hacerle y que seguro os agradecerá mucho.

Ya sabéis que para lo que necesitéis podéis enviarme un email a marina@laflechadecupido.com

También podéis encontrarme en Facebook o Instagram.

Gracias por leerme y feliz día.

Comments are closed.