Las novias del 2019 ¡están aquí!

Hace una semana tuve la suerte de colaborar, gracias a Eloisa Patat, en una preciosa sesión de novia e invitada de la mano de “El Atelier Nupcial Zarautz”, “Glam Brow Studio” e “Isaac Phoenix”

Mientras os enseño algunas de las imágenes os quiero hablar del enclave elegido, el cual, está en un lugar privilegiado, frente a la Playa de Zarautz, el Hotel–Restaurante de Karlos Arguiñano.

El hotel se encuentra ubicado en un antiguo palacete construido a comienzos del siglo XX y conocido como Villa Aiala. En él puedes desde tomarte un aperitivo con vistas al mar, comer e incluso disfrutar de alguna de sus habitaciones.

Yo, por mi parte, disfruté de un rico desayuno a mi llegada y de un picoteo al acabar la jornada, porque…como siempre digo, no todo va a ser trabajar.

Después de contaros esto, os voy a seguir enseñando algunas de las imágenes y a narraros un poquito cómo fue ese fantástico día.

A mi llegada, ya estaba mí querida Araceli de Glam Brow Studio, maquillando y dejando a nuestras tres modelos ideales y guapísimas para la sesión, de esa manera comenzamos con los estilismos completos.

Para la ocasión se ha pensado un poquito en todo tipo de novia, desde la más atrevida hasta la más clásica, no podemos olvidar que finalmente el mundo de los vestidos de novia es muy amplio y nuestro trabajo es que todas ellas encuentren su vestido ideal.

Por otro lado también se ha pensado en la madrina, parte importante en una boda!!!

Todas estas preciosas imágenes son gracias a Isaac Phoenix, el cual, nos dejó a Eloisa Patat y a mí disfrutar del espacio que teníamos a nuestro alcance.

A pesar de que la lluvia hizo su aparición, finalmente nos respetó y…pudimos disfrutar de los preciosos exteriores que nos rodeaban, todo un lujo.

Un precioso día junto a grandes profesionales, lleno de risas y buenos ratos.

CRÉDITOS:

Localización: @karlos_arguiñano

Organización: @eloisapatat

Fotografo: @isaac_phoenix

Vestidos: @elateliernupcial

Maquillaje: @glambrowstudio

Colaboración: @laflechadecupido

Modelos: @maddiletee

@haizealuque

@manana9993

Ya sabéis que para lo que necesitéis podéis enviarme un email a marina@laflechadecupido.com

También podéis encontrarme en Facebook o Instagram.

Gracias por leerme y feliz día.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *