Ideas para celebrar San Valentín

Ya quedan menos de 10 días para uno de los días más románticos del año o, mejor dicho, la excusa perfecta para tener un detalle bonito con tu pareja. Por si aún no habéis caído sobre qué os estoy hablando…hoy os daré varias ideas para celebrar San Valentín. 

Todos los días del año son perfectos para sorprender a nuestras parejas pero si, además, es un día en que el ambiente se encuentra adornado para la ocasión…¿por qué no aprovecharlo?

Por qué os digo esto os preguntaréis, pues porque muchos restaurantes, spa y hoteles aprovechan este día para ofertar cenas románticas o veladas de ensueño, así que tomad nota.

Un día de spa

Como os decía, hay grandes ofertas de San Valentín en diferentes spa y hoteles por lo que podéis aprovechar la ocasión para relajaros y salir de la rutina que el trabajo y las obligaciones requieren. Es una buena idea para reconectar en pareja.

Cena romántica

No necesitas reservar en un restaurante con estrellas Michelín, que si es vuestra ilusión ¡adelante! esta es una buena ocasión, pero tu cena en casa, con unas velas y vuestros platos favoritos hechos con todo el cariño no quedará a la sombra de ningún chef de élite ¡os lo aseguro!

 

Noche de película

¿Y no os acordáis de la última vez que fuisteis al cine juntos? ¡Pues a cambiar esto ya! Compraros un buen paquete de palomitas y disfrutad de esa película que lleváis tiempo queriendo ver como hacíais en las primeras citas.

Como la primera cita

Y hablando de primeras citas… ¿no os parecería genial revivir esa primera vez? Será como volver al principio de las mariposas en el estómago con todos los momentos juntos ya vividos. Siempre es una buena idea recordarse a uno mismo qué fue lo que os enamoró de la otra persona.

 

La escapada que estabais esperando

Reserva en esa casita rural en la que llevabais tiempo buscando hueco para poder ir y sorprende a tu pareja con la reserva o ese fin de semana en la ciudad que estáis deseando visitar juntos. Tanto si elegís la tranquilidad de la naturaleza como un fin de semana en una ciudad especial, el factor sorpresa será un buen ingrediente.

 

Estas son algunas ideas que podéis poner en práctica. Recordad que San Valentín son los 365 días del año y que no hacen falta grandes regalos para lograr un gran gesto, lo más importante siempre será la buena intención que lleve.

Y vosotros, ¿Cómo vais a celebrar San Valentín?

Ya sabéis que para lo que necesitéis podéis enviarme un email a marina@laflechadecupido.com

También podéis encontrarme en Facebook o Instagram.

Gracias por leerme y feliz día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *