IDEAS DE DECORACIÓN PARA TU BODA

Si has decidido casarte y estas pensando en realizar una boda civil con una preciosa ceremonia seguro que te viene bien un poquito de ayuda para anotar ideas para la decoración del altar ya que debería ser uno de los puntos más importantes a tener en cuenta tratándose del rincón donde surgirán los primeros nervios, risas, lágrimas de emoción y felicidad a partes iguales y que será testigo de tantas promesas. 

Además de todo lo que os he dicho recordad que tiene que ir en consonancia con el resto de la decoración de la boda siguiendo una línea de colores y misma temática para que todo quede en total armonía.

Yo os recomendaría que antes de sentaros a ver mil y una fotografías que os sirvan de inspiración os sentéis a decidir la temática y gama de colores para continuar con el siguiente paso en la organización de vuestro enlace.

Una vez que lo hayáis decidido, adelante, entonces es el momento de crear vuestro muro de inspiración y, por supuesto, poner siempre vuestra personalidad y creatividad en él, organicéis vosotros la decoración de la boda o la dejéis en manos de profesionales, siempre es necesario una guía para crear vuestro momento.

Os voy a dar varias ideas por temática y estilo.

Estilo romántico

Para conseguir el efecto romántico los colores pastel, los blancos y en definitiva, los tonos suaves, serán nuestros mejores aliados para lograrlo. Acompañados de flores en estas mismas tonalidades, una iluminación con velas, ellas nunca deben faltar, cuidar siempre los trazos limpios y sencillos en los elementos que añadáis lograréis la atmósfera que estabais buscando.

Fotografía: Brinton Studios

Estilo industrial

Seguro que habréis oído hablar de las bodas industriales que tuvieron su punto álgido allá por el 2016, es un estilo diferente, atrevido pero no por ello menos bonito. Si quieres realizar la ceremonia en una antigua nave, fábrica o un lugar diferente y escondido que encuentras un día sin pensarlo, con una decoración adecuada, conseguiréis resultados como estos.

Fotografía: Chris Isham

Fotografía: Ashley Ludaescher

Ceremonia en la playa

Una ceremonia en la playa todavía continua siendo el sueño de muchos, así que no me olvido de vosotros y os dejo alguna idea. Algo que nunca falla en este estilo de ceremonia son los farolillos con velas, antorchas, caminos de pétalos y sencillos arcos. 

Fotografía: Maison Pestea

Fotografía: Anna Davis

Estilo vintage

El estilo vintage también ha sido de los más solicitados en los últimos tiempos. Añadir diferentes elementos decorativos como las clásicas maletas de viaje, unas puertas de madera, la máquina de escribir clásica…es lo que conseguirá trasladarse años atrás. Lo más importante en este estilo es elegir el atrezo adecuado y saber combinarlo.

Estilo rústico – campestre

Si eres un amante del campo, de las bodas que son verbenas y verdaderas celebraciones, realizar la ceremonia en torno a un bonito caserío o finca será una idea que gustará a todos vuestros invitados. Su celebración al aire libre y la utilización de diferentes elementos de la naturaleza como complementos de la decoración será la clave para lograr el estilo deseado.

¿Os ha gustado? ¿Queréis que os de más ideas? ¿Queréis compartir las vuestras en los comentarios? Me encantará leerlos. Y si queréis que hablemos, no lo dudéis, me encontrareis en Facebook o Instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *