La organización de la boda es un tema laborioso que trabajáis durante meses con mucho mimo para que todo vaya perfecto pero, tan importante como la organización lo es la coordinación o timing de la boda. Os estaréis preguntando ¿qué es el timing? Pues os lo explico de manera sencilla. Se trata de un documento donde las wedding planners tenemos todo bien calculado y documentado para que la boda salga a pedir de boca.
Las ventajas de contratar una wedding planner para este tema son muchas. Delegas completamente en otra persona para que todo salga perfecto y a tiempo real, tal y como lo planeasteis sin tener que preocuparos de nada ni dejarle esa responsabilidad a algún familiar o amigo.
Si este no es vuestro caso, os ayudo a tener un poco más claro cómo proceder con ello.
Para hacer el timing de la boda hay cuatro peguntas necesarias que debéis incluir:
Vamos a verlo más claramente con un ejemplo, “el reparto de los detalles para los invitados“
En el timing debe aparecer todo lo relevante para la boda sin dejar detalle, incluidas las sorpresas a los novios e invitados, de esa manera y al tenerlo todo controlado se disfruta tranquilamente del día B, sin sobresaltos.
Pues os dejo algunos para daros una idea:
Otra de las cosas importantes a tener en cuenta es la necesidad de un plan B. Por ejemplo, en el norte, donde la probabilidad de que el tiempo amenace con lluvia es mayor, es necesario tener un plan alternativo e incluso dos. Pero no solo está esto, sino que quizás sucede algo y debéis colocar los centros de flores o ayudar en ello, encender las velas rápidamente, dirigir a los invitados donde sentarse, aguja e hilo para coser un roto de última…Todos ellos son casos reales de situaciones que pueden darse.
Esto es un resumen de la importancia que tiene realizar un buen programa del día B.
Ya sabéis que para lo que necesitéis podéis enviarme un email a marina@laflechadecupido.com
También podéis encontrarme en Facebook o Instagram.
Gracias por leerme y feliz día
1 Comment
Super bien explicado!!! 😘😘😘