El novio; eterno olvidado

El novio es uno de los protagonistas de la boda que más pasa desapercibido. Generalmente la expectación la crea la novia, todo el mundo acaba pendiente de estilismo acaparando así toda la atención. El novio, eterno olvidado, pasa totalmente desapercibido, en blogs nupciales incluidos.Por ello hoy os vengo a hablar de algunos momentos donde su figura es indispensable para que, a partir de hoy, se les comience a tener en cuenta porque sin ellos, en muchos casos, no habría boda.

PEDIDA

Todo preparativo de boda comienza con una pedida. En la mayoría de los casos es el hombre quien da el paso, quien busca la forma de sorprender y hacer de ese momento algo especial para ambos miembros de la pareja. Muchas veces se ponen de acuerdo con las familias, con amigos, hacen lo imposible por hacer de ese momento algo único e inolvidable.

 

PREPARATIVOS

No todos los novios se desvinculan de los preparativos, algunos también quieren su “diario de la novia” pero versión novio, para anotar sus fechas, su elección de traje, chaqué, zapatos…Y también, igual que os hablé en el último post de los cuidados de la novia antes de la boda, ellos también tienen los suyos.

ELIGIENDO TRAJE

Ellos también tienen que elegir su traje o chaqué, o incluso esmoquin, todo depende del estilo de la boda. Pueden elegir entre corbata o pajarita, lisas o estampadas, con chaleco o sin chaleco, tipo de camisa, color del traje, color de los zapatos y estilo, con pañuelo en el traje o sin él…Tienen infinidad de detalles aunque a veces pensemos que no.

El clásico chaqué ha sido cambiado por muchos novios por alternativas más modernas y desenfadadas por lo que su mundo de posibilidades se ha vuelto mucho más amplio.

 

LA ESPERA MÁS ESPERADA: ENTRADA DE LA NOVIA

¿No es vuestro momento preferido de la boda ver la cara del novio cuando ve por primera vez a su pareja vestida de novia? Sin duda los nervios que los pobres sufren en esos momentos se desvanecen al verlas entrar. Es uno de los momentos más bonitos y que viven con ilusión y donde también se emocionan.

 

EL BAILE

A toda madre le hace ilusión bailar con su hijo en su boda, y a ellos también, así como dar sus primeros pasos con su mujer. Es un momento único y especial el día de la boda donde ambos son protagonistas únicos, ¿no os parece?

Después de estos momentos donde os cuento la importancia de la figura del novio, ¿vosotras sois de las que creéis que

han ganado protagonismo e igualdad con la novia o todavía es el eterno olvidado?

Ya sabéis que para lo que necesitéis podéis enviarme un email a marina@laflechadecupido.com

También podéis encontrarme en Facebook o Instagram.

Gracias por leerme y feliz día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *