DESTINOS DE LUNA DE MIEL

Dicen que el viaje de novios es uno de los más bonitos que hay y que jamás se repetirá ni disfrutará del mismo modo, por eso la elección del destino de luna de miel no es algo que debáis decidir a la ligera.  Se trata de EL VIAJE, el primero que haréis en vuestra nueva vida. No sé si conocéis la figura del Hooney Moon Planner, se trata de un profesional que, al igual que nosotras las Wedding Planners, se encargan de organizar y diseñar la luna de miel que desees según presupuesto, época del año en la que vayas a viajar, destinos preferidos… y así facilitaros ese trámite y aseguraros que todo salga perfecto. Es un viaje al que debéis dar la importancia que se merece.

Yo siempre aconsejo que lo más importante es dejarse asesorar por buenos profesionales que saben cuáles son las mejores épocas para viajar según destinos ya que, por ejemplo, visitar los Emiratos Árabes en verano no es la mejor de las decisiones debido al calor que hace por esas fechas.

Os voy a presentar diferentes destinos según el enfoque que le queráis dar a vuestro viaje.

Destinos preferidos

Japón es uno de los destinos más solicitados por los novios. El tiempo de viaje es más largo y generalmente en la luna de miel tenemos más días para disfrutar de nuestro destino elegido. Si queréis conocer una cultura totalmente diferente y llena de historia y curiosidades esta puede ser una buena opción para vosotros.

Sin límite de tiempo

Si sois unos novios intensos, llenos de energía, amantes de la aventura y unos auténticos apasionados de los paisajes fusionar diferentes destinos seguro que es una opción que os encanta. ¿Os imagináis visitar Sydney y Nueva Zelanda en el mismo viaje? Las horas de viaje merecerán la pena para disfrutar de estos lugares de película.

 Viaje relax

Si lo que más os apetece es descansar de todo el ajetreo de la boda, de estar con la familia y los amigos y lo que queréis es perderos, seguro que soñáis con un destino del que volváis con las pilas recargadas y para ello estos dos, Filipinas o Maldivas y sus playas de aguas cristalinas de fina arena serán el enclave perfecto del que no os querréis ir nunca.

Safari lovers

Si os imagináis en plena naturaleza entre elefantes, jirafas, leones… y siempre habéis soñado con una experiencia así, no lo dudéis ¡la luna de miel es vuestra mejor oportunidad! Es el mejor momento para hacer un viaje más lejos de lo habitual, diferente, que quede para el recuerdo.

Tradicionales

Si sois más tradicionales, el viaje de luna de miel por excelencia pasa por Nueva York y Punta Cana. Es un viaje de contrastes, vives la locura de la gran ciudad, por excelencia y después pasas unos días tranquilos en la playa practicando un sinfín de deportes acuáticos. Siempre os estarán esperando, es como el fondo de armario de las lunas de miel.

Como en casa

Si no queréis perder días en aviones y os gusta estar cerca de casa, Europa también ofrece lugares maravillosos para pasar vuestros primeros días como marido y mujer. Un tour por toda Italia, la Toscana…o las maravillosas Islas Griegas puede ser una experiencia perfecta para celebrar la nueva vida que os espera.

¿Os ha gustado? ¿Queréis que os de más ideas? ¿Queréis compartir las vuestras en los comentarios? Me encantará leerlos. Y si queréis que hablemos, no lo dudéis, me encontrareis en Facebook o Instagram.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *