DECORACIÓN OTOÑAL PARA TU BODA

En el último post os he hablado de “las novias de otoño” y hoy os quiero hablar sobre “las bodas de otoño”, esas que muchas parejas prefieren por sus colores, su luz especial y esa decoración floral que las hace tan diferentes.

Por otro lado, el romanticismo de esta época del año, por sus tonos, es un plus para elegir estos meses para vuestro gran día.

Para mostraros lo que puede conseguirse en esta época del año he elegido una ceremonia que diseñé, no hace mucho, en El Convento San Roque en Balmaseda, un lugar mágico, que permite hacer una ceremonia diferente gracias a que cuenta con un pozo en la zona en la cual se realizan estas, y tus invitados pueden ver la ceremonia junto a vosotros o desde la parte alta del patio, todo un lujo.

En esta ocasión y para realizar toda la decoración floral tuve la suerte de contar con una maravillosa florista que conoce muy bien este espacio y, la cual, es vecina del mismo pueblo, Itziar Peña Osante.

Os voy a explicar un poquito las flores que utilizamos. Por un lado para hacer el cuerpo empleamos  ramas de madroño sobre las cuales se fueron colocando las hojas  de roble, encina, eucalipto, las rosas ramificadas y el lisianthus.

Para crear texturas diferentes jugamos con astilbe, erikas y con el amaranthus le dimos un toque especial gracias a su color intenso y al estilo de flor tan llamativo y especial, además esta última provoca que nos fijemos más sobre dicha decoración.

Terminamos este altar con una caída por un lateral del pozo gracias a la hiedra, junto a la cual y para terminar añadimos la luz de las velas en diferentes alturas y tamaños. Un acierto para crear un toque romántico.

Y…como broche final un pasillo de alfombras flanqueado por velas y sillas de diferentes colores y formas decoradas con cojines.

Crear un ambiente así de romántico es magia y eso mismo es lo que nos gusta crear para nuestros novios.

Localización: @conventosanroque

Wedding Planner: @laflechadecupidowp

Florista: @itziar_pena_osante

Fotografía: @custodio_fotografia

Ya sabéis que para lo que necesitéis podéis enviarme un email

marina@laflechadecupido.com

También podéis encontrarme en Facebook o Instagram.

Gracias por leerme y feliz día

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Hola! Estoy aquí para responder a las preguntas que puedas tener.
Abrir chat
Contáctame por WhatsApp