DECORACIÓN DE BODAS PARA EL 2020, ¿QUÉ NECESITAS CONOCER?

Arrancamos el año y con él, una nueva temporada de bodas cargada de nuevas tendencias. Hoy te quiero presentar todas las tendencias en decoración de bodas para el 2020 que necesitas conocer para crear tu boda. Ya sabrás que, como cada año, Pantone marca el color que ya ha empezado a definirse como “el color del año”. En este caso, es el azul, sí sí, será mucho más fácil cumplir la tradición de “ese algo azul”. Sin duda, este color servirá de guía para muchas de las decoraciones de las próximas bodas.

Vayamos por partes explicando los cambios que han surgido desde las tendencias del 2019 a las actuales.

Bodas informales

Como ya os contaba el año pasado, las bodas tipo cóctel comenzaban a ganar fuerza instaurándose definitivamente esta nueva temporada como uno de los estilos más demandados. Los aperitivos se vuelven los protagonistas y, con ellos, esa decoración desenfadada cargada de diferentes puestos de comida, alguno de ellos temáticos estilo street food.

Fotografía: Ana Encabo

Las mesas

Si en su día fueron tendencia las mesas redondas para ser reemplazadas por las mesas imperiales de largo infinito, este año ambas se unen creando la composición perfecta aunando ambos estilos. Cómo organizar las mesas de la boda podría resultar incluso ser más sencillo.

La iluminación

La iluminación de la boda es uno de los elementos decorativos de mayor importancia. Deberá ir en sintonía con la estación y sus horas de luz natural, el resto de decoración y con el ambiente que quieras crear en tu boda.

Los techos con una bonita iluminación siguen siendo de las opciones más demandadas mientras que los neones personalizados comienzan a ganar muchos seguidores.

 

Las flores

Los protagonistas de las mesas serán los grandes centros de flores, con velas y pequeños elementos decorativos en sintonía con las vajillas utilizadas para vestir la mesa.

Los árboles como centro de mesa comienzan a ganar fuerza y los veremos en muchas más decoraciones este año.

Fotografía: Elena Bau

A parte os diré que el metacrilato es uno de los materiales que se comenzaron a utilizar en la pasada temporada y que más estamos utilizando para el diseño de las decoraciones de esta nueva temporada, desde invitaciones hasta cartelería pasando por las minutas de mesa.

 Hasta aquí un poquito sobre las tendencias en decoración de bodas para el 2020.  ¿qué os han parecido? Espero que os haya ayudado.

Ya sabéis que para lo que necesitéis podéis enviarme un email a marina@laflechadecupido.com

También podéis encontrarme en Facebook o Instagram.

Gracias por leerme y feliz día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Hola! Estoy aquí para responder a las preguntas que puedas tener.
Abrir chat
Contáctame por WhatsApp