Anillos de pedida para Navidad

Fotografía: Maorlan

Con las fechas tan especiales que tenemos a la vuelta de la esquina no se me ocurre mejor tema para tratar en este post que de anillos de pedida para Navidad. ¿Quién no ha soñado con este regalo debajo del árbol?

Lo cierto es que son muchas las parejas que se comprometen en Navidad o realizan su pedida de mano en estas fechas aprovechando que se reúne la familia. Por ello hoy os quiero enseñar diferentes anillos de pedida y así daros algunas ideas.

Navas Joyeros

Las bodas de Tatín junto a Navas joyeros han creado una colección de anillos de pedida para novias, Bajamar, ¡alucinante!

Fotografía: Maorlan

Fotografía: Maorlan

Fotografía: Maorlan

Joyería Suárez

Si hablamos de clásicos hablamos de Joyería Suárez. Todos la conocemos y sabemos que su experiencia les avala y su saber hacer es garantía dentro de este mundo de piedras preciosas y buen gusto.

Foto vía  Joyería Suárez

Fotografía vía Joyería Suárez

Imagen vía Joyería Suárez

Dorsch Joyas

En Dorsch Joyas cuenta con una colección de joyas para novia muy versátil en la que podéis encontrar diferentes estilos de anillos que encajen con vuestra pareja.

Fotografía vía: Dorsch Joyas

Fotografía, coordinación y estilismo: No quiero agencia

Blanca Barcelona

Blanca Barcelona  ofrece la posibilidad de realizar una joya personalizada para todos aquellos que no encuentre esa joya perfecta que sea ideal para su pareja.

Fotografía vía: Blanca Barcelona

Fotografía vía: Blanca Barcelona

Fotografía vía: Blanca Barcelona

Durán Joyeros

En Durán Joyeros tienen su propia colección de compromiso pero si queréis salir un poco de lo clásico su colección de anillos es increíble.

Fotografía vía Durán Joyeros

Fotografía vía: Durán Joyeros

Lo más importante en lo que os debéis fijar a la hora de elegir el anillo de compromiso es en la personalidad de vuestra pareja, si la conocéis bien sabréis qué es lo que le va a gustar. Una vez avanzada esa parte importante después viene conocer la talla que utiliza, aunque eso siempre puede tener arreglo, así que no os preocupéis.

Esto es todo por hoy en cuanto a anillos de pedida. Espero que estas navidades muchas de vosotras luzcáis felices ese anillo deseado.

Ya sabéis que para lo que necesitéis podéis enviarme un email a marina@laflechadecupido.com

También podéis encontrarme en Facebook o Instagram.

Gracias por leerme y feliz día.

Comments are closed.