4 razones para celebrar una fiesta preboda

¿Aún le estáis dando vueltas a la idea de celebrar una fiesta previa a la boda? Si todavía no habéis tomado la decisión, hoy os voy a dar 4 razones para celebrar una fiesta preboda que os harán decir sí quiero sin dudarlo.

DISFRUTAR DE OTRA FIESTA

La preboda es el momento perfecto para que os olvidéis de los nervios y disfrutéis a tope, en ella desconectareis de todo,  y… al día siguiente todo será visto de otra manera, además aún quedará por celebrar “La Gran Fiesta, el día B”

ALARGAR LA CELEBRACIÓN

 Al final el tiempo pasa volando y el día de la boda, siento decíroslo, ¡todavía más! Estoy segura que es lo primero que os habrán dicho vuestros familiares y amigos. La fiesta preboda es como añadirle horas al día B y alargar todavía más lo especial y feliz que será ese día.

INTERACTUAR CON VUESTROS FAMILIARES Y AMIGOS

 Si vais a celebrar una boda con un número considerable de invitados, os será complicado atenderlos a todos y prestarles atención por lo que es el momento perfecto para atenderles, agradecerles su asistencia y dedicarles tiempo. Además, os haré una recomendación respecto al día de vuestra boda, como acabo de decir, es VUESTRA, debéis disfrutar el uno del otro, ¡no lo olvidéis!

PARA QUE VUESTROS INVITADOS SE CONOZCAN

 Las familias de ambas partes y amigos no siempre se conocen llegado el día, por lo que es un momento perfecto para que hablen entre ellos y creen vínculo previo al día de la celebración. Os aseguro que después de esta reunión el ambiente será mucho más alegre y relajado.

Fotografía: Helen Cathcart

Si estabais dudando estoy segura que os habéis decidido a celebrar una preboda ¿verdad?

Ya sabéis que para lo que necesitéis podéis enviarme un email a marina@laflechadecupido.com

También podéis encontrarme en Facebook o Instagram.

Gracias por leerme y feliz día

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *